domingo, 14 de junio de 2009

Si los miembros de la Junta de Gobierno son honorables

Si los miembros de la Junta de Gobierno son honorables, deberán actuar como tales

Afirma que si la UV no paga el adeudo a líderes del CEEFUV, tomarán las 5 zonas antes de la elección del Rector

Buenos días Sr. Director:

Nuevamente les escribo muchas gracias por su espacio ya que miles de veracruzanos vemos este medio de información.

El motivo es darle algunas respuestas al mediocre ciudadano de Genaro Lopez Martínez:
Mi estimado Genaro, caes en contradicciones y sabes por qué? mencionas en tu carta que eres económicamente activo; si fuera así, no entiendo por qué pones que no tienes un numero de teléfono fijo, es decir no tienes recursos para tener teléfono?; ¿no será más bien que eres un invento para defender lo indefendible, que al rector ya se le acabo su tiempo?. Yo si doy la cara, mi nombre es Mirian, de la facultad de Nogales Veracruz, ahí pueden encontrarme no tengo miedo.
Tal vez eres un palero y quieres ayudar a tu jefe porque sabes que ya no tiene quien lo apoye para reelegirse. y te voy a decir algo más: yo fui novia de un integrante del CEEFUV estatal de Xalapa y en las reuniones del CEEFUV hablaban de que el RECTOR RAUL ARIAS les debe más de seiscientos mil pesos, luego entonces cómo es que quiere reelegirse si le está robando a los alumnos, ¿tu crees que tenga la cara limpia como para pedir y decir que los alumnos si se lo piden, aceptará?.
Primero que les devuelva el dinero que les corresponde a los que quedan del CEEFUV, pues los han estado quitando para que nadie reclame ese dinero, ya que a las 5 zonas de la UV les debe el recurso mencionado y por lo que tengo entendido, si no les paga antes de la elección se tomarán las 5 zonas para que aprenda a no ser MANO LARGA, y no quitarles el recurso que les corresponde.
Y referente a la trayectoria de los integrantes de la Junta de Gobierno ahí si tienes razón, mis respetos para ellos, espero si es que tienen tantita coherencia no apoyen al rector, cámbienlo, es un daño enorme el que le está haciendo a nuestra universidad; acuérdense del error del Ceneval y de como apoyó a su hija para traer a Oscar de León con recursos del fideicomiso de los alumnos y lo digo y lo sostengo ya que a mí me obligaron a ir al concierto en Xalapa y que pagara 150 pesos o me quitarían puntos en mis materias.
¿A eso le llamas transparencia? y ¿a eso le llamas honestidad? mejor primero vive lo que nosotros como alumnos vivimos y después hablas "amigo económicamente activo". tu eres el ignorante; tal vez hasta ni alumno de nuestra UV eres.
Muchas gracias amigos de alcalorpolitico.
Atentamente

Miriam López

De la facultad de Nogales Veracruz por si quieren visitarme, solo falta que digan: ya buscamos en las matriculas y no existe ninguna Miriam pero si quieres te envío mi arancel de inscripción amigo económicamente activo.

Este es mi correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario